jueves, 10 de febrero de 2011

Historia

En Mallorca, María José Loly de Cooman, de la Asociación Cosipatchwork de Baleares, conoció el proyecto de Nancy en Dinamarca, y se puso en contacto con ella para pedir ayuda para llevar a cabo este proyecto en España.
Por el momento Nancy ya cubre todos los hospitales de Dinamarca, y ya empieza a desarrollarse el proyecto en Alemania, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Suecia,Noruega, Canadá. Bélgica, China, Australia y México.
Con el permiso de Nancy se ha empezado a la difusión de la organización en Baleares,con la firme intención de extenderla a todos los hospitales de las Islas y si cabe a toda España.
Cosipatchwork, es un grupo de mujeres que se reunen regularmente para coser. A raíz de esta idea empezaron a coser y confeccionar corazones.
También diferentes grupos de la Iglesia de Jesucristo de los SUD tambien estan confeccionando almohadas que son entregadas en los hospitales que las Islas para que cada recién operada de cirugía mamaria pueda tener este inmediato alivio y consuelo.

2 comentarios:

Charo dijo...

Enhorabuena, Micky, por este gran proyecto. ¡Eres una persona fabulosa!
Gracias a ti ya son más de cien las mujeres que pueden volver a descansar y a sentir un poco de alivio tras una operación tan traumática.

Un beso

Las Tartas de la tita Merche. dijo...

Precioso proyecto!!Saludos desde Sevilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...