lunes, 26 de diciembre de 2011

Este proyecto se ha extendido por gran parte de España gracias a la AEP y por supuesto a Internet y sobretodo gracias a todas vosotras que habéis recogido mi proyecto y lo habéis publicado en vuestro blog y lo habéis hecho realidad en vuestra ciudad.
Es por lo que he recibido un montón de correspondencia vuestra contándome la puesta en marcha y el desarrollo de este proyecto "la almohada del corazón" gracias a vuestro esfuerzo.
En la barra lateral podéis ver  por orden alfabético todas las ciudades de España donde ya se están haciendo almohadas y donde si queréis podéis colaborar.
Voy a hacer un poco de historia desde el principio del proyecto:
En Alicante, Emma Allemand, fue mi primera profesora de Patchwork y responsable del "virus" en 1994, que estoy padeciendo y que he contagiado a todas las mallorquinas, se ofreció como coordinadora de "Almohadas del corazón" para Alicante, Elche y Gandía  con la ayuda de la Asociación Española de cáncer de Alicante  para distribuir las almohadas por todos los hospitales de la provincia.





También abrió dos grupos en Río de Janeiro y en Argentina.

3 comentarios:

Toñi Soler dijo...

Hola Micky.
esto vuela...
He encontrado varios blogs que también hablan del proyecto, entra en mi blog y los verás en la entrada "Almohada del Corazón"
Un beso corazón.

Conchi dijo...

Hola,verás entre en el blog Cosiendo entre salinas y vi tu proyecto,a si es que con tu permiso he puesto un enlace en mi última entrada para que otras compañeras vean este regalazo que haceis.
Besitos y nuestras energias positivas van hacia todas aquellas que necesiten de ella.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!mis mas FELICITACIONES por este grandisimo proyecto.
Me gustaria saber como y donde empezo este proyecto y enque año?????
De quien fue esta maravilla de idea???
Un abrazo
angelesdiazcueva@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...