jueves, 29 de marzo de 2012

Las colaboradoras de Murcia, con Pilar Vincent

Esta es la ultima foto que he recibido del grupo de Pilar Vincent de Murcia, no se lo que envidio mas, si el ambiente alegre que se ve ò la vista tan preciosa que tiene detras. Sin hablar de las almohadas que casi esconden a las interesadas. Enhorabuena Pilar, eres incansable.

A partir de ahora, ya que he aprendido a montar fotos al blog y añadir textos etc.. todo gracias a Toñi que estaba con nosotras en Sitges, (ella con paciencia infinita me lo ha enseñado todo) podré poner las fotos que enviais directamente al blog.
Antes tenía que depender de un chico super simpático que me las montaba en la pagina web. Todas las fotos que habeis enviado anteriormente, allí están, en GALERIA las encontrareis todas.

También teneis que fijaros en el lado donde dice : NUEVO. Me he atrevido a añadir a mi blog UN FORO donde he puesto ya dos temas. No se si va a funcionar bien, esta en prueba, pero si intenteis de entrar y dejar alguna pequeña idea, a ver si funciona como se debe y lo podamos emplear todas, seria fabuloso no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...