sábado, 31 de marzo de 2012

Una carta de agradecimiento a TODAS

A PARTIR DE AHORA voy a publicar las cartas de agradecimiento que recibo, ya que van dirigidas a todas vosotras.
No lo hice antes, porque aun no dominaba el blog, pero ahora ya me atrevo a cualquier cosa.....
Solamente he dejado de poner el telefono y el mail, porque no quiero poner en una situación embarazosa a la interesada, pero certifico que las cartas son autenticas y que tengo las copias para probarlo.
Quiero que participeis todas en los agradecimientos de las personas a las cuales están ayudando con su dedicación.

name: Mª Jesús
company:
e-mail:
textarea:
Me han operado de cáncer de mama y una amiga me ha regalado la almohada que ella misma me ha hecho y me ha hecho mucha ilusión,gracias a todo el mundo que piensa en nosotras.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...