domingo, 15 de abril de 2012

HOY EMPIEZA EL PROYECTO MICKY EN ITALIA-VENECIA

Hoy dia 15 de abril, empieza mi proyecto en Venecia, Italia. Todo esto gracias a Berenice, se acuerdan de ella ? es la persona tan especial que organizo la primera FERIA DEL CORAZON EN SEVILLA en el mes de febrero.
Contactó con ella Silvia que le envio desde Italia corazones hechos por ella para participar en la feria.
Ahora Silvia empieza el proyecto en su pais, y esta muy ilusionada de poder entregar las primeras almohadas a las personas operadas de cancer de mama.
Esto va creciendo....
Gracias Berenice, que con su simpatia y su empeño ha conseguido el entusiasmo hasta fuera de nuestras fronteras.

3 comentarios:

Rosipe dijo...

Que bonito que esto vaya creciendo cada dia mas y mas, pues es una satisfacion ver como una cosa tan pequeña puede aliviar y ayudar a tantas mujeres, cuando hoy he llegado a mi clase de labores una de mis alumnas que esta operada y a la que le regale una almohada me dio las gracias y me dijo lo bien que le va,tu te sientes bien a la vez que ella.Gracias por haber traido este proyecto.Besos

dolores doña dijo...

Y MUY PRONTO EL DE LAS MUJERES DE ĆOMPETA, MALAGA YA ESTAMOS COCIENDO EL EVENTO Y NUESTRA CONCEJAL DE CULTURA, LA DE ASUNTOS SOCIALES Y POR SUPUESTO NUESTRO ALCALDE MANOS A LA OBRA PARA UN DIA INOLVIDABLE¡¡¡¡ SUERTE A LAS ITALIANAS. UN BESO MICKY.

PERO QUE SOLIDARIOS SON EN MI PUEBLO¡¡¡¡

Gio dijo...

hola yo escribo de italia, tambien yo vivo muy cerca de venecia, me gustaria conocer bernice y partecipar a este proyecto en Iyalia.. podeis ponerme en contacto con ella? mi blog es nuvolafelice.blogspot.com
gracias y suerte a todos
Gio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...