domingo, 15 de abril de 2012

POR SI QUIEREN PARTICIPAR HAY UN ENCUENTRO DE PATCHWORK EN LA COMUNIDAD DE MADRID- LOCALIDAD DE LOECHES EL 19 DE MAYO PROXIMO CONTAMOS CONTIGO.


Soraya Pérez Filoso para usuario
mostrar detalles 10:25 (hace 10 horas)

Buenos días Micky:
Te adjunto copia de la carta con todos los datos del encuentro de Loeches en donde tenemos pensado además poner una mesa para que la gente cosa corazones.
Ya se lo he comentado a Angeles.
Creo que será otra buena manera de conseguir más corazones.
Yo me sigo moviendo con el tema pero no me queda tiempo para iros informando de todo.
Por nuestra parte seguimos entregando  corazones  en hospitales de la zona y a gente que nos los pide de manera particular para familiares o amigos.
De  momento esto es todo, ya te iremos contando.
Un fuerte abrazo
Soraya
Quilt´ys



El Sábado 19 de Mayo celebramos el 4º Encuentro de Patchwork de la Comunidad de Madrid en la localidad de Loeches, como en otros años, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Este año tenemos como novedad dos talleres de costura en los que enseñaremos a l@s participantes a realizar dos proyectos distintos, un bolso y un portafolios. Se coserán durante toda la jornada, y aquéll@s que terminen uno podrán unirse al otro grupo.
L@os participantes deberán traer todos los materiales que se vayan a necesitar, aunque tendremos preparados kits.
Para el bolso se deberá traer: 22 cuadrados de 12 x 12 cm, medio metro de una tela para el interior del bolso y las asas, la misma cantidad de guata, costurero completo e hilos de acolchar.
Para el portafolios se deberá traer 24 rectángulos de distintos tonos, o todos claros, de 13 x 7 cm, 48 cuadrados de un color o de tonos oscuros de 7 x 7 cm, 1 metro de tela para el interior y las asas y 80 x 40 cm de guata aprox., más el costurero completo.
También se realizará una pequeña exposición con todos los trabajos que nos queráis enviar para el concurso “INSPIRANDONOS EN UN PINTOR”. La obra a presentar es de técnica libre y no debe exceder     1m x 1m. Cada pieza deberá venir debidamente identificada y la fecha tope de presentación será el 10 de mayo. Si la queréis mandar por correo debe ser a Quilt-ys, C/ Cibeles 13, Torrejón de Ardoz, Madrid.
Aunque como siempre, vamos un poco justas de tiempo, esperamos vuestra colaboración.
Así mismo, este año queremos colaborar con el proyecto Almohada del Corazón, proyecto desarrollado por Nancy Friis en Dinamarca y continuado en España por Mª José Loly de Cooman, para apoyar a las personas que sufren de cáncer de mama (www.almohadadelcorazon.com). Por ese motivo contaremos con una mesa donde todas las personas que quieran podrán sentarse a coser una almohada que será donada después a distintos hospitales.
También animamos a tod@s l@s participantes a traer bloques de 30 x 30 cm (más márgenes de costura) con técnica libre y con el tema de árboles o casas, para formar colchas. Estas serán las colchas que serán rifadas cuando acabe el encuentro.
El precio del encuentro será de 10 € para los miembros de la AEP y 15 € para los no miembros. Como todos los años, tod@s l@s participantes deberán aportar un plato de comida que se pondrá en común.
Al igual que el año pasado tendremos  puntos de venta de tiendas relacionadas con el sector donde podréis compraros alguna telita o capricho “quiltero”.
OS ESPERAMOS

3 comentarios:

rosa dijo...

Hola me encanta el proyecto, yo vivo en buenos Aires Arg. y estoy mandando mails, a ver si " prende " aqui en mi pais,espero que si....
Ojala pronto haya almohadas del corazon en Argentina. Rosa. ramarchiano@gmail.com

PGALVAREZ dijo...

Hola!!!!! Te escribo desde Argentina muy entusiasmada al saber de este Proyecto por medio de mi Madre. Ambas, formamos parte de una ONG cuya existencia se remonta al año 1921. En particular, nuestras tareas están dedicadas a ayudar a la población de la provincia de Jujuy, al noroeste de nuestro País. Enteradas de este Proyecto, y creyéndolo maravillos, deseamos introducirlo a nuestro País, razón por la cual te escribo, apra que me indiques cómo proceder para obtener las autorizaciones necesarias para hacerlo! Te dejo mi dirección de mail para que podamos estar comunicadas. Nos entusiasma mucho poder comenzar cuanto antes con este trabajo y, por su intermedio, ayudar a tantas mujeres (y por qué no hombres, pues ellos también sufren cáncer de mamas) que lo necesitan!
Te envío un abrazo fraterno desde Buenos Aires,
Patricia Álvarez Ovando
Circulo de Damas Jujeñas, integrante de la Confederación Nacional de Beneficencia.
http://www.circulodejujuy.org.ar/

PGALVAREZ dijo...

Mi mail: palvarezovando@gmail.com
Saludos!
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...