martes, 5 de junio de 2012

La Mercería de Malgrat de Mar


La asociación de labores de Malgrat de Mar está haciendo una labor maravillosa, colaborando con el Proyecto Micky de la Almohada del corazón. Aquí tenéis una serie de fotos de diversos actos que han hecho:


La compañera Pauli González entregando un cojín de corazón ante representantes del Ayuntamiento a la Presidenta de la Junta Local contra el Cancer. (Parque de Bomberos, Malgrat, Abril).





Entrevista en la radio municipal, Ona Malgrat, a las dos compañeras Anna Martínez y Mari Piñeiro encargadas de explicar el proyecto Micky.




En Abril, presentación y explicación del proyecto del corazón a la Alcaldessa de Malgrat de Mar Sra. Conxita Campoy y al Regidor de Cultura Sr. Jordi Romero.






Con motivo de la festividad de Sant Jordi (23 de Abril), parada de venta de rosas de tela para recaudar fondos para los cojines del corazón.










Las socias en el local de la Asociación cosiendo cojines.






 Muchísimas gracias a esta asociación. Si queréis podéis visitar su blog:


www.lamerceriademalgrat.blogspot.com


1 comentario:

micky dijo...

Soy Micky,
Solo queria deciros lo mucho que os admiro, por todo el duro trabajo que habeis hecho, estoy realmente orgullosa de Vds por lo que han conseguido en tan poquito tiempo. Las entrevistas, las rosas que son tan bonitas, y el ingenio y el trabajo que habeis puesto en difundir las almohadas del Corazon.
Gracias por vuestra amistad. Micky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...