viernes, 11 de abril de 2014

Mensaje de nuestra nueva colaboradora Lina del Castillo - Barcelona

Te voy a presentar una persona muy especial, de Barcelona, que hace poco tiempo se ha unido al proyecto Micky, todavia no he podido conocerla personalmente, pero si a traves de internet y del Wattsap, en este ultimo ha creado "UN GRUPO" que ya se ha reunido y organizado unos eventos que han tenido una respuesta extraordinaria.
Tambien se ha hecho conocer a traves del FACEBOOK, y ahora por nuestro Blog, tambien ha creado un BLOG que podran consultar aqui debajo.
No creo que le sabra mal si te digo que es una persona con un coraje sin igual, sufre de una emfermedad grave, pero a pezar de los obstaculos ha hecho crecer nuestra red por muchisimos lugares en  España y sur america. Tiene un poder de movilizacion y motivacion que conmueve a mucha gente con buen corazon. Porque es una persona entera, y totalmente entregada en ayudar a los demas. Gracias Lina por todo tus esfuerzos. Micky.

                                           * -o0o-*

     Soy Rosalina del Castillo, para todos "Lina",  me siento un "corazón" mas dentro del Proyecto Micky, soy nueva en esta plaza, vivo con grandes ilusiones este proyecto. 

     Un día cualquiera  de hace unos pocos años, en una busqueda por internet de patrones de patchwork, me apareció Almohada del corazón, no soy curiosa, pero la curiosidad pudo conmigo, me miré toda la web, patrón, quien somos, como colaborar.. etc....

     Me gustó, vamos me encantó el Proyecto Micky y hice un copiar y pegar de la presentación, y lo envíe a todos mis amigos, a compañeros de trabajo, pero nadie dijo nada. Yo me quedé con el cuento. 
Pasó el tiempo, mi padre falleció de un cancer de estómago hace dos años, ...  me vino a la cabeza Almohada del Corazón. 
El tiempo pasaba pero siempre  volvía a  mi pensamiento Almohada del Corazón, Proyecto Micky. Soñaba todos los días como podría colaborar, en que forma, en tantas cosas, cada día me ilusionaba mas.

     Por fín, me decidí a llamar a Micky, madre mía que verguenza sentía. No sabia que me diría, lo veía tan complicado.

     Que sorpresa la mía, cuando hablé con Micky, dulce, tierna, cariñosa y por supuesto con los brazos abiertos, me abrazó para ser un "corazón" mas, le ofrecí mi ayuda desde aquí en Barcelona, yo llamaba para pedir permiso si podía hacer un encuentro solidario. madre mía, Micky encantada. 

     Me puese en marcha de inmediato, lo principal era tener un lugar, lo tenía, la que fuera la casa de mis padres, ahora la tengo como estudio-taller para mis creaciones de patchwork, pintura, decoupage, mis tarjetas pintadas a mano, tomar un café o un té con las amigas, aún lo estoy arreglando, todo se andará.

     Nació el 8 de Febrero el 1er encuentro solidario, sin descanso publiqué este encuentro en todas las redes sociales que pude, envíe correo a todos mis contactos, familia, amigos, empresas. Estoy muy contenta y satisfecha de la colaboración recibida, tengo muchos "corazones" conmigo.  Así que el pasado 8 y 9 de marzo se hizo realidad mi sueño, todos mis "corazones" se coordinaron como si se conocieran de toda la vida, cada una se ocupó una tarea, cortar, coser, rellenar.... por supuesto los cafés, las galletitas.... no faltó de nada, las risas, las anecdotas, fue estupendo.

     Vamos a seguir reuniendonos todas, algunas, o yo a solas, siempre habrán almohadas del corazón en marcha.

     Es el mejor proyecto en que he colaborado, en el que estoy invertiendo las mejores horas de mi vida.

Lina del Castillo
almohadadelcorazonbarcelona@hotmail.com
http://almohadasdelcorazonbarcelona.blogspot.com.es/http://
Tel. 639974644
                                         

                                               --o0o--


DESDE EL INSTITUTO ANTONIO HELLIN EN PUERTO 

MAZARRON  (MURCIA)

Hola soy MARIANA GONZALEZ  de Puerto de mazarron Murcia.el motivo de este mensaje era para contarle que pude comenzar Con el proyecto micki lo hicimos atraves del instituto donde va  mi hija .la profesora pidió ayuda de  aportar ideas para que los alumnos pudieran hacer para vender en un mercadillo del cual los fondos que se recauden lo destinan a una causa que  ellos decidan y este año decidieron que lo destinarian  a la asociacion española del cáncer a partir de ahí le comenté a la profesora del proyecto y a ella y a los chicos les pareció bien y empezamos a ello.hicimos las almohadas el día 9 aprovechando las jornadas de convivencias del instituto salió todo muy bien hemos hecho 30 almohadas y la gente se quedo con ganas de más .Daba gusto de ver a niños y niñas de 15 años cocer.Sólo quería compartir con ustedes mi alegría y decirle que pienso seguir con esto porque me llena el alma  .muchas gracias

                                                    -----------------

Aqui tenemos los alumnos del 4º de ESO del Instituto Antonio Hellin en Puerto de Mazarrón (Murcia) que con entusiasmo tipico de la juventud se han juntado para hacer una enorme cantidad de corazones.. Tenemos una juventud estupenda, ilusionada y lista para ayudar a las que lo necesiten. Bravo !! y Bravo.Estamos orgullosos y muy agradecidos por todo lo que habeis hecho. Gracias Mariana.






1 comentario:

Lina del Castillo Rodriguez dijo...

Graciad, Micky de todo corazón.
Mil besos para ti, y otros miles de besis a todos los miles de corazones del mundo que apoyamos tu Proyecto.
Lina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...