sábado, 12 de abril de 2014

NOTA IMPORTANTE

     

 PARA TODAS LAS COLABORADORAS DEL                                                PROYECTO  MICKY
============================================

       Muchisimas gracias por toda la labor que estan haciendo para el proyecto Micky, dedicando su tiempo, y cariño en confeccionar nuestras almohadas en mas de 200 lugares distintos solamente contando España. Tambien en varios paises Europeos y Sud Americanos y  Norte Africanos.

       Nuestro proyecto como saben se esta extendiendo por el mundo entero gracias a vosotras.
Pero tengo que dar una noticias que me ha dado mucha tristeza, vosotras que haceis las almohadas, poneis como dije, vuestro TIEMPO Y VUESTRO DINERO PARA BUSCAR LOS MATERIALES, VUESTRO CARIÑO EN COSER Y EMBALARLOS, JUNTAIS UNAS TARJETITAS PARA DAR ANIMOS Y CON TODO CORAZON................... las entregais a varias entidades que las distribuyen a las pacientes recien operadas.

       Vengo al asunto : Varios de estos INTERMEDIARIOS estan cobrando dinero, entre 5 y 10 euros por almohada A LAS ENFERMAS, y si las pacientes NO tienen dinero, NO reciben nuestra almohada. Por el momento no quiero nombrar personalmente los responsables, pero si que les voy a pedir una cosa, Cuando entregais las almohadas, por favor DIGANLES QUE                                     NO SE VENDEN.

        Si ois de alguna paciente que ha tenido que pagar por ella, os ruego me lo comuniquen RAPIDAMENTE. Porque los atacaré con prensa y radio, y personalmente me pondre en contacto con ellos para pararlos enseguida. Porque esto es una ofensa a toda nuestra red de grupos de cientos de mujeres solidarias que hacemos el sacrificio para ayudar a las enfermas y no a los aprovechadores.
Recuerdan :

 NUESTRAS  ALMOHADAS  :  NI SE COMPRAN  NI SE VENDEN  : SE REGALAN.




3 comentarios:

Associació Almohada del Corazón Barcelona dijo...

Esto me deja estupefacta. Como puede haber personas que se aprovechen de este modo.

Carol Cervelló dijo...

Realmente me parece increíble...

Anónimo dijo...

Creo que deberias decirnos quienes son, lo primero para no entregarles mas almohadas, segundo para poder dsenmascararles ante la gente, aunque vergúenza no creo que les de, por que no la conocen.

Con tu permiso voy a copiar el mensaje para ponerlo en mi blog, a ver si damos con alguna persona que le hayan cobrado la almohada

Que pena que gentuza asi ensucien un proyecto tan bonito y solidario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...