jueves, 18 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO DE CALVIA - EN SANTA PONSA












El Ayuntamiento de Calvia de Mallorca, nos pidio para dar unos cursillos a los niños y niñas de patchwork.
Como habia 4 mesas mas que daban talleres ademas de castillos de aire, pensaba que podria pasar una mañana tranquila, por esto me habia traido un trabajito para coser junto a mis dos colaboradoras, Leticia y Claudia. Habiamos llevado  material, telas, fieltro agujas etc.. para dar clase a mas o menos 10 niños.teniamos para coser 10 buhos.
A nuestra gran sorpresa estuvimos invadidos por un monton de niños que querian coser un bohu. No me quedo mas remedio que coger el coche e ir a buscar mas telas, volver, hacer mas patrones, dibujarlos, enhebrar agujas, explicar y enseñar a los niños, hacian cola para tener una silla y un sitio a las mesas, y lloraban cuando tenian que esperar demasiado tiempo..
Estuvimos desbordadas, hasta que tuvieramos que pedir ayuda a las mamas para poder seguir la marcha. En toda la mañana los niños cosieron casi 50 buhos y otros tantos sin acabar.
Te aseguro que estabamos extenuadas... Las otras 3 mesas de talleres nos miraron trabajar y quedaron vacias., Es decir que el patchwork juvenil  es el porvenir de los talleres organizados por el Ayuntamiento.
El año que viene iremos 10 profesoras por lo menos para hacer frente a la situacion, pero es una enorme alegria de ver el entusiasmo de los niños para crear un buho.

1 comentario:

http://www.konfortcare.com/ dijo...

Hermosa obra. Un verdadero proyecto hecho con el más profundo sentimiento, y sobre con la mayor justificación y justicia.

Aplausos y nuestros más sinceros reconocimientos para este proyecto y sus creadores!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...