sábado, 31 de marzo de 2012

ALGUNAS CARTAS QUE VAN DIRIGIDAS A TODAS VOSOTRAS CON MUCHISIMO CARIÑO




Muchas gracias por la información.
Quiero regalar una almohada a una amiga ya que a mi me ha ido muy bien.
Considero que es una gran ayuda para las mujeres mastectomizadas.
Un abrazo.
Margalida
---------------------------------------
Muchas gracias a ti y la otra gente que te ayuda.
Haceis un buen servicio a las mujeres con esta enfermedad.

La almohada me ha ido tan bien, es increible. Gracias
Penélope


------------------------------------------
Muy buenos días...
Soy una mujer de 50 años. Mi nombre es: Yolanda, vivo en Madrid y me acabo de enterar del proyecto de "la almohada de corazón"
Yo también he pasado por un Ca. de mama y me ha sido de gran consuelo, el tener la almohada del corazón. Por lo útil que es y sobre todo por lo que significa ...
Actualmente sigo de baja, y tengo un poquito de tiempo para poder hacer alguna almohada con todo  mi cariño ...
Muchísimas Felicidades por tener esta iniciativa. 
Este proyecto es mucho más que una simple almohada en forma de corazón.
Seguramente es super útil, si. Pero sobre todo es saber que no estás sola, y que ese corazón es unión, comprensión , generosidad y fuerza .
Fuerza y ánimos que se necesitan cuando se está pasando por esta enfermedad...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

-------------------------------------------


Apreciadas amigas
En primer lugar, quiero agradecerles el detalle: me emocioné cuando recibí la almohada del corazón al dejar el Hospital de Son  Llàtzer, el día 16 de Enero pasado.
Como ven mi intervención es muy reciente, tengo 49 años y me preciaba de tener muy buena salud, si el pasado verano me hubieran pronosticado lo que me ha sucedido no me habría creído nada de nada.
Los primeros días siguientes a la intervención quirúrgica solo podía dormir boca arriba. Con la almohada, además del cariño que transmite, he conseguido, estirando sobre ella el brazo del lado operado (mastectomía sin extracción de ganglios de la axila), poder dormir sobre el otro lado.
Por las circunstancias actuales me veo obligada a reincorporarme cuanto antes a mi actividad profesional. No se coser ni tampoco me gusta demasiado -me pone de los nervios- pero me ofrezco para colaborar en la distribución de su magnífica almohada.
Muchas gracias de nuevo por su alivio y por su labor, reciban un afectuoso saludo de: Antonia.

--------------------------------------

COMPARTO ESTAS CARTAS RECIBIDAS porque a vosotras os toca tambien una gran parte de estos reconocimientos- Nosotras no entregamos personalmente la almohada y a veces creemos que las pacientes no nos lo agradecen. Si que lo hacen, pero lo estan pasando tan mal, que muchas veces no piensan en escribir.
Podeis estar seguras - muy seguras - que todas piensan en vosotras.
MICKY
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


 

3 comentarios:

Amalia dijo...

hola a todas los que habeis mandado esos mensajes y a las que no tambien me alegro de que ese pequeño detalle os alegre de que gente anonima tenga un ratito para hacer esos corazones gratuitos se por gente que esta operada al preguntarle si ya se lo habian dado si no para hacerselo llegar y me han dicho que si y que les hizo mucha ilusion y todas los guardan con mucho cariño para todas un beso y que os pongais todas muy buenas pronto

Rosipe dijo...

Que bonito es saber que lo que estamos haciendo sirve de alivio para esas mujeres que estan pasando por esos momentos, para todas mucho cariño y un monton de besos.

mrosa dijo...

Me emociona leer estas cartas y me siento satisfecha de haber colaborado con este proyecto. Les deseo a todas que se recuperen muy pronto. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...