domingo, 11 de marzo de 2012

LOGO DEL PROYECTO MICKY ALMOHADA DEL CORAZON

Te acuerdas del LOGO? Sabes lo que significa ? Son dos lazos que representan el cancer de mama en imagen de espejo que forman un corazon que es el nuestro.

Por esto se llama ALMOHADA DEL CORAZON. Tambien significa que viene desde EEUU, pasando por Dinamarca, para llegar a Mallorca, donde MICKY, Mª Jose Loly de Cooman,  con el acuerdo de Nancy Friis de Dinamarca, empezó el proyecto en Mallorca para luego introducirlo en España entera.

 Significa que ha pasado las pruebas que le han hecho los cirujanos en EEUU y en Dinamarca, y Mallorca, Ibiza , Menorca. y ahora en España.  Esta aceptado en los Hospitales de 13 paises. Miles de pacientes operadas de cancer de mama lo han evaluado, lo han probado, y TODAS han podido sentir el bienestar que produce.

Es el LOGO que certifica y da fe de la autenticidad de la almohada.
Por esto lo pongo hoy en el blog, para que TODAS LAS VOLUNTARIAS que hacen con dedicacion y solidaridad la almohada no se olviden de juntar el logo. Tiene que acompañarla, tiene que dar confianza en los hospitales y a la enferma, porque ha hecho sus pruebas.

Por favor si todavia no tienes el LOGO, por algun olvido, escribeme, y te lo enviaré, pero es INDISPENSABLE que la ALMOHADA VENGA CON EL LOGO.
Es una marca depositada y registrada oficialmente.
Y recuerda que LA ALMOHADA DEL CORAZON se regala gratuitamente a las pacientes operadas de cancer de mama. NO SE VENDE!

Gracias a todas y cada una de vosotras que hacen posible este gran proyecto, porque habeis sentido como yo el impulso de ayudar a estas mujeres que pasan una de las mas temidas pruebas, que es una realidad para todas nosotras.
                                                                            MICKY





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...