lunes, 12 de marzo de 2012

Fijar el LOGO en la almohada

Como hablabamos del logo y adjuntarlo a la almohada, he buscado otro sistema, y es el de una etiqueta en forma de cinta que se cose a la almohada.
Para el relleno, siempre hay que dejar un hueco. Despues de rellenar se cierra cosiendo, alli se podra introducir la cinta IMPRESA con el logo, de esta forma queda fijada. Yo traere la  cinta con el logo a Sitges, la mireis y luego decidis si la quieren o no, o si tienen mejor idea.
Todavia no se el precio fijo, pero creo que son unos 3 ò 4 centimos por logo. No es caro y es eficaz. Bueno tendremos un monton de ideas que compartir cuando nos veamos. Primera habia pensado hacer una cinta BORDADA con el logo, pero esto salia muy caro, asi que creo que esta es la mejor solucion. Bueno ya lo vereis in situ. YA FALTA POCO. - Saludos - Micky

5 comentarios:

Rosipe dijo...

Me parece una bonita idea, ya me contaras, pues yo no puedo ir a Sitges. Tambien te contare que ya hemos contactado con la asociacion del cancer de mama aqui en San Sebastian y pronto le haremos entrega de la primera remesa de almohadas asi mismo tenemos una tienda que esta colaborando haciendo descuentos a las personas que compran las telas alli,asi mismo y durante "La Semana de las Mujeres" que hemos celebrado la semana pasada tuvimos expuetas unas cuantas almohadas para presentar el proyecto y las personas que fueron por alli se interesaron y nos estan aportando telas.Bueno ya te seguire contando como va todo y te enviare fotos .Besos

micky dijo...

Rosipe, que lastima que no puedes venir a Sitges, mo hubiera gustado tanto conocerte personalmente despues de tantas cartitas de ir y venir...
No te preocupes, te enviare la cinta por correo, creo que tengo tu direccion postal, y asi veras si te gusta el logo asi. Siempre estara mejor que solo en la tarjeta, porque la tarjeta se quita, y el logo que esta cosido....se queda!!!Prometido que te l,o envio- y dime cosas.
un abrazo
Micky--pondre fotos de las reunionen en mi blog y contare todo lo que paso, asi no os perdeis nada de nada. vale?

chris dijo...

¡Hola!
Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
Les deseo un gran día
amistoso
Chris

Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola Micky, me llamo Dolors y pertenezco a la Associació Catalana de Manualitats Tèxtils, de Barcelona. Solo quería decirte que me siento muy orgullosa de participar en este lindo proyecto. Os felicito porque creo que entre todos estamos haciendo una labor realmente hermosa. ¡¡Y todavía nos queda mucho por hacer!!! Un beso enorme.

lalalulapilula dijo...

HOLA SOY DE CHILE. HACEN DÍAS YA QUE ME ENCONTRÉ CON ESTA PROPUESTA MARAVILLOSA. HE BUSCADO MUCHO EN LA RED. HASTA LLEGAR A ESTE LUGAR. PARA QUE SEPAN QUE TENGO TODA LA INTENCIÓN DE LLEVAR A CABO ESTA INICIATIVA ACÁ EN MI PAÍS. PERO NO TENGO A QUIEN PEDIR LA AUTORIZACIÓN. LA IDEA ES HACERLO POR INTERMEDIO DE LA IGLESIA. EN LAS DIFERENTES PASTORALES Y CON LAS MAMÁS QUE ASISTEN A LA CATEQUESIS FAMILIAR. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA PARA PODER EMPEZAR A TRABAJAR. POR SUPUESTO QUE SI ME ACEPTAN SERA PUBLICADO EN MI BLOG DE MANUALIDADES.
ESPERO ANSIOSA QUE ME DIGAN ¡ADELANTE!.
LULA :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...