lunes, 26 de marzo de 2012

Grupo de Colaboradoras en el primer Dia de Charla



Este es el grupo del primer día.

En la Sala de Conferencias del Edificio Miramar en Sitges tuvo lugar el primer encuentro de las colaboradoras de la ALMOHADA DEL CORAZON.
Era una primera toma de contacto físico después de tantas cartitas de ida y vuelta, y la verdad sea dicha, yo estaba un poco, no se... asustada no, pero impresionada y sumamente emocionada SI.
Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a la Presidenta de la Asociación Española de Patchwork, la Sra. Rosario Casasnovas y a Inmaculada Farreró Coordinadora de la revista de la AEP, por haber puesto a nuestra disposición el Salón de Conferencias y así darnos la oportunidad de podernos conocer en persona.
Tuvimos el placer de tener como invitada a la Gerente de la Fundación ONCOLLIGA, la Sra Rosa Maria Pujol, que nos dedicó unos minutos de charla y descripción de su cometido en la Fundación.
Le quiero agradecer también su presencia entre nosotras a la Sra. Linda Breevaart Presidenta de Un Lazo en Movimiento que se desplazó desde Mallorca con su marido para poder asistir a la charla.
Y como no, dar las gracias a todas las colaboradoras que han asistido, unas venían de cerca, otras de muy lejos, pero todas con el mismo espiritu de cariño y solidaridad.
Sé que hubo muchas colaboradoras que no pudieron desplazarse hasta Sitges pero os tuvimos a todas presentes en nuestro pensamiento.
Espero que en una próxima ocasión tendremos el placer y la oprtunidad de reunirnos todas juntas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...