domingo, 1 de julio de 2012

ACABO DE RECIBIR NOTICIAS DE MALAGA

DE PARTE DE DOLORES DOÑA :
ESTAS SON FOTOS DE LA ENTREGA EN MALAGA....LAS PILLE POR SORPRESA. ¡¡¡

SIN DUDA LA ENTREGA MAS EMOTIVA QUE HE HECHO  SEGUIMOS HACIENDO CORAZONES Y MI OBJETIVO ES QUE NO QUEDE NINGUNA MUJER SIN EL. . A VER SI CONSIGO LLEGAR AL LOS HOSPITALES....ESTAMOS EN ELLO.

LA ASOCIACION DE MUJERES CON CANCER DE MAMA ASAMMA DE MALAGA NOS HAN PEDIDO 50 CORAZONES SI CONOCES A ALGUIEN QUE NOS PUEDA HACER ALGUNA DONACION DE TELAS TE ESTARIAMOS AGRADECIDAS YA QUE NOS CUESTA MUCHO CONSEGUIRLAS.
 
ESTE ES SU MENSAJE, A VER SI ALGUNAS DE VOSOTRAS OS SOBRA TELA PARA ECHARLE UNA MANITA ? hAY QUE VER LA CANTIDAD DE ALMOHADAS QUE SE NECESITAN, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE HABIA TANTISIMAS MUJERES QUE PADECIAN ESTA ENFERMEDAD, ES REALMENTE ESPANTOSO Y TODAS LAS AYUDAS SON BIENVENIDAS- GRACIAS DE ANTEMANO - MICKY

3 comentarios:

dolores doña lopez dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS MICKY POR TU AYUDA. EL ALIVIO QUE SIENTEN LAS MUJERES OPERADAS DE CANCER DE MAMA EN ESTA ZONA ES ABISMAL, DEBIDO AL CALOR QUE TIENEN QUE SOPORTAR EN VERANO. TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS EN MALAGA 39 GRADOS.EL COJIN DE CORAZÓN HACE QUE EL BRAZO NO ESTÉ EN CONTACTO CON LA INCISISON Y DICEN QUE ES SU SALVACION A LA HORA DE CONCILIAR EL SUEÑO Y DE DESCANSAR. RECIBE DE PARTE DE TODAS UN ABRAZO FUERTISIMO Y UN MILLON DE BESOS DE PARTE MIA. DOLORES DOÑA LOPEZ.

leticia mejia dijo...

Dios bendiga las manos que realizan todos esos corazones con tanto cariño y siga protegiéndonos a todas!

vaca lechera dijo...

Buenas , acabo de encontraros por causalidad a través de un grupo de costura , soy de Málaga, me encantaría colaborar haciendo algunas almohadas al mes, si me decís donde puedo entregarlas , gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...