jueves, 12 de julio de 2012

DIRECTAMENTE DE NAVARRA-

Tengo una gran noticia, he recibido estas fotos de la hija de Maria de Navarra donde han podido entregar 211 ALMOHADAS - ESTA SEMANA.
Y esto gracias a la colaboracion de otra persona (que no quiero nombrar sin su concentimiento) que ha hecho 7 horas de carretera y 7 horas para volver, solamente para entregar en Navarra las almohadas que hacian falta.
Cuando me de la autorizacion de nombrarla, dedicaré toda una pagina en contar como se ha hecho este milagro de colaboracion entre las que tenian muchas- y   regalaron a las que no tenian bastantes.
Este proyecto chicas, es una cosa maravillosa. Saca lo mejor de dentro del alma de todas nosotras, y sabeis que ? Nos hace sentirnos mejores, y mas felices y sobre todo mas en paz con nosotras mismas.
Si al acostarse puedes pensar en todo lo bueno que has hecho este dia, al dia siguiente te puedes enfrentar a cualquier obstaculo porque solamente veras lo bueno en todas las personas con las que te encuentras.
Gracias por segundarme en este proyecto, gracias por ayudaros unas a otras, gracias por aliviar el dolor de los que sufren.
Un abrazo muy fuerte
Micky

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...