sábado, 25 de febrero de 2012

SEVILLA IS DIFFERENT

Los días 11 y 12 de febrero, Berenice Gallego, me invitó para asistir a un evento que ella organizó para promocionar LAS ALMOHADAS DEL CORAZÓN


Fui acompañada de Claudia Lorenz y llegamos allí con 5ºC de temperatura. Pero un tiempo seco y agradable. Berenice habia organizado en la antigua estación de Sevilla una exposición de PATCHWORK, con la colaboracion de la AEP,  con cursos muy interesantes, que duró dos días sin interrupciones, de 10 de la mañana a 10 de la noche. En el lugar escogido había varios stands de tiendas de patchwork de toda la provincia. La gente se volcó para participar, los cursos seguían todo el día, pero mi sorpresa fue enorme cuando vi la colaboración de todas las mujeres que llegaban con SACOS llenos de almohadas.
Almohadas con appliqué minuciosos, en pieceo, en crazy patchwork en logcabin, habían hecho verdaderas obras de arte, y en cada una de las almohadas había un detallito inspirado por un cariño sin igual. Los dos días hubo un desfile de numeroso publico, asistió también la persona que empezó el patchwork en España, y muy querida en Sevilla, Curra Marquez. Tuve el placer de conocerla y charlar con ella, es una persona con tanto talento como simpatía.
En los dos stands reservados para las almohadas, pronto estaban llenísimos y hay una foto con Claudia que casi no se la ve. Es verdad que no es muy alta, pero un poco mas, y la perdemos...... :-)
La asociación de mujeres operadas A.M.A.M.A. también estuvieron presentes y ayudaron a distribuir las almohadas a las mujeres que habían sido operadas. Una mujer nos pidió 4 almohadas... Una para ella, una para su hermana, y dos para sus dos hijas que tuvieron una mastectomia, las cuatro!!!. Es increible la cantidad de mujeres que están operadas, y que vinieron a recoger su almohada. La prensa había publicado que podían pedir su almohada durante la feria, y durante los dos días vinieron a visitarnos.
La asociación AMAMA recogió las almohadas restantes para distribuirlas en los hospitales. Nunca habia visto tantas almohadas juntas. Hasta nos dejaron unas almohadas hechas a ganchillo, eran preciosas. 
Gracias Berenice, y Gracias a todas las quilters de SEVILLA por su hospitalidad calurosa y su sincera simpatia. 
Micky

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...