miércoles, 6 de junio de 2012

UN SILENCIO DEMASIADO LARGO

Seguramente habeis pensado que me he olvidado de mi proyecto. Nada mas lejos de mi pensamiento. Pero hubiera tenido que informar a todas mis amigas del blog lo que pasaba, y por esto os pido disculpas.
Primeramente me fui de viaje a mi pais que no habia visitado desde hace 7 años, Belgice, y lo añoraba muchisimo. Asi que mi marido y yo nos fuimos los dos a pasarlo bien. aqui os envio una foto de Bruselas, que es una ciudad maravillosa como podeis ver.
Esta es la plaza mas bella del mundo...(para mi claro) La Grand Place de Bruselas, todas sus casas son recubiertas de hojas de oro, es una maravilla siglos de historia viven en ella.
Despues nos fuimos hasta el mar de norte donde pase toda mi infancia, y busqué "mi casa" que solo tenia dos pisos, una casa con caracter, de piedra roja. Construida en el Dique, frente al mar,  ahora esta transformada en un énorme edificio moderno e impersonal francamente horrible.Me conmovió e impresionó muchisimo. Parecia que me habian robado algo importante para mi,
y me entró una profunda tristeza. Pero la casa seguirá viviendo como era en mis recuerdos y mi imaginacion hará el resto. Como se dice, pasear por la avenida de los recuerdos, trae siempre un poco de melancolia.


                                           ---------------
Todo fué muy bien hasta la vuelta del viaje que es cuando empezaron mis problemas, no me voy a extender, solo decir que mi marido sufre del corazon, y desde entonces estamos de pruebas por razones de salud muy graves.
Hoy dia esta un poco mejor, y me puedo volver a dedicar a mi proyecto y sobre todo a daros las gracias por toda la labor que habeis hecho durante este tiempo.
Estoy tan feliz de ver como habeis adelantado, habeis trabajado, y sacrificado haciendo esta cantidad de corazones, es tan bonito lo que habeis hecho. Y tambien doy las gracias a mis amigas de Palma por haberme ayudado en estos duros momentos.
                              ------------  oo0oo  ----------------

Ahora vamos a lo nuestro, y empezaremos con las fotos que he recibido de Ana que hizo un MARATON DE ALMOHADAS.: 



Foto de Pilar Vicent junto con la asociacion contre el cancer.

1 comentario:

Rosipe dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien, de vez en cuando hace falta desconectar de la rutina, te dire que hemos entregado un monton de corazones, y la verdad es que las mujeres que lo tienen estan encantadas.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...