sábado, 13 de abril de 2013

NUNCA SE SABE HASTA DONDE LLEGARA LO BUENO QUE HACE UNA......

Quiere compartir esta cartita con vosotras, con un poco de retraso, pero como es tan sorprendente vale la pena - sabeis porque?? Como digo en el titulo, no se sabe hasta donde llega la buena accion que estas haciendo por ejemplo en PINEDA DEL MAR - Porque yo se que haceis las cosas sin esperar gratitud, porque sabeis lo que es sufrir y tener dolor, y lo haceis por cariño y solidaridad.
Pero como vereis, desde España llegara hasta LA INDIA... increible. Y todo gracias a vosotras que no escatimeis sacrificios y trabajo. Carmen eres genial!!!

Carmen Guajardo Fabá
Buenos días M ª José: ayer para Caliu de Corazón fue una noche maravillosa, fuimos a cenar con la Peña del Barça y conocimos a personas muy importantes, una de ellas fue el Sr. Xavier Rieiro que es directivo del Barça femenino,
también colabora con una ONG llamada IWC (por encima del deporte están las personas) que está en Bombay y le dimos un corazón que le llevará personalmente a una monja que tiene esta enfermedad.
Hemos quedado que le enviaremos los que hagan falta para la India, al menos esas personas que no tienen tantas cosas primordiales que no sufran por no tener un cojín que les alivie el dolor.
Te puedes imaginar con qué alegría nos fuimos de la cena sabiendo que nuestros corazones hechos en Pineda de Mar lleguen tan lejos.
un abrazo
carmen

    1 comentario:

    nmolto1@gmail.com dijo...

    Cada dia sois más grandes. Un beso a todas!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...