jueves, 17 de enero de 2019





 He tenido el blog un poco olvidado, por razones de salud. (no voy a pedir perdon, porque no es mi culpa jijiji) cai y me rompi dos vertebras a mi edad era fatal (ochenta y...) no lo digo y tuve que guardar cama 7 meses con un corse de hierro torturador y monstruoso pero si voy a intentar poner remedio ahora que me siento mucho mejor.

   Hay cantidad de noticias que ire poniendo poco a poco para no cansaros. Y tambien voy a crear un grupo whatsapp para que todas las que hacemos corazones y kimo-kaps podamos acceder y publicar nuestras novedades. De esta manera nos conoceremos no digo mejor, porque muchas todavia no nos conocemos, pero tendremos un lugar de reunion y de comunicacion. Para esto daremos nuestro nombre y el lugar donde vivimos para tener una idenficacion. Es una chica de nuestro grupo que me ha dado la idea, y si nos podemos dar ideas entre todas, podemos mejorar la cosa considerablemente.

   He estado enferma pero he seguido al frente de la asociacion cumpliendo con las pacientes para que pudieran tener las almohadas, y con los grupos por si necesitaban alguna cosa o tenian algun problema, pero ahora me dedicare con mas ahinco a PROMOCIONAR mi proyecto y a expandirlo por toda España, me faltan pocos sitios todavia, despues sud america y Inglaterra, para esto traducire las paginas web en Ingles. Son unas chicas de Mallorca que se han ido a Inglaterra que han empèzado a formar un grupo para confeccionar las almohadas y ya las dan en el hospital local. Asi podremos añadir mas personas que se dedicaran a coser almohadas, consecuentemente mas pacientes que recibiran las almohadas y que no lo pasaran tan mal.

Todo tiene su causa. La proxima entrada empezare a dar noticias y si teneis mas ideas, guardarlas hasta que tengamos nuestro grupo de whatsapp -Un grupo  en facebook tambien estara a vuestra disposicion, estoy estudiando como hacerlo, ya que no soy un tecnico de informatica, pero pidiendo a unos y a otros lo lograre de aqui muy poquito.

Somos numerosas que hacemos las almohadas del corazon, en estos años hemos crecido de manera extraordinaria, y mucha gente "han oido hablar"  del proyecto y quieren saber mas.

Tengo varias peticiones de grupos que desean  entrar en nuestro proyecto, pero tengo que insistir en una cosa MUY IMPORTANTE. Estamosa conocidas por TODO ESPAÑA como PROYECTO MICKY - ALMOHADA DEL CORAZON . Tenemos certificados y testimonios de especialistas doctores en Oncologia, Directores de Hospitales de renombre que atestiguan de las ventajas que aportan las almohadas a las pacientes, por esta razon no hay que cambiarles el nombre. La almohada nuestra esta aprobado en  diferentes paises , reconocida por todo españa y multiples hospitales es por lo que tenemos que guardar el nombre exclusivo reconocido. Tenemos un seguro que cubre daños a terceros en estands de feria y exposiciones varias oficiales, pero les ruego emplean el nombre correcto de nuestra asociacion, sino no es valido el seguro, ni es valido la mencion o presentacion ajena a nuestro nombre PROYECTO MICKY - ALMOHADA DEL CORAZON - ni se puede decir que es el corazon ORIGINAL - si pueden añadirle despues otro nombre que escogen para diferenciarles de otras ciudades, y pueden poner su localidad,pero siempre despues del nombre que le pertenece, pero por favor guarden nuestro nombre OFICIAL. Asi evitaremos confusiones y problemas en los hospitales, ya que estamos reconocidos en el territorio nacional. Gracias por su comprension, y insisto no es un  asunto de protagonismo personal, es simplemente una regla seria y correcta que evita confusiones inutiles.

   Cuento con vosotras para dar ideas nuevas, de mejorar la organizacion etc, estoy dispuesta a ayudaros de todo corazon, y puede estar seguras que estare altanto de vuestros deseos.
Saludos . Micky

P.S. si lo desean pueden ya dejar en comentarios y cosas que quereis comunicarlos leere todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola MIcky, me alegro que te encuentre mejor y percibir tu fuerza, es una alegría.

Mi primer ruego es que por favor corrijas el lado derecho del blog, no estamos las que tenemos que estar y hablo de nuestro caso, Almohada del Corazón Coruña, y si esta quien no participa.

Tenemos a varios grupos que quieren implicarse en el Proyecto Micky aquí en Galicia, por lo que necesitaríamos saber en que hospitales o zonas esta implantado, a parte de la nuestra claro. Así pondríamos a la gente en contacto con el grupo más cercano del Proyecto Micky.

Me gustan las ideas del wassap o del Facebook, si solo participan l@s "responsables" de los diferentes grupos del Proyecto Micky, una o dos personas por grupo, estaría bien y no se colapsarían las conversaciones del grupo, creo.
Espero haber sido de ayuda, un cariñoso saludo

Sueli Pinheiro dijo...

Hola, soy de Madrid y me gustaria participar con un grupo de chicas que nos reunimos en Getafe para hacer manualidades solidarias. Necesito mas información sobre donde entregamos las almohadas.

Rubén Lapuente Berriatúa dijo...

Hola te dejo el enlace de un articulo que me han publicado en el digital nueve cuatro uno de
La Rioja sobre la almohada del corazón.
Un abrazo
Rubén Lapuente Berriatúa

https://nuevecuatrouno.com/2020/01/08/carta-director-almohada-corazon-asociacion-cancer-rioja/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...