¡Hola a todas!
Retomamos este blog después de mucho tiempo sin ser actualizado.
Como muchas de vosotras ya sabréis, el Proyecto Micky ha pasado por un proceso de cambio de junta directiva. Poco a poco las nuevas integrantes de ella van tomando las riendas y contactando con las distintas delegaciones de toda España. Micky continúa involucrada como presidenta de honor, pero los años no perdonan y los problemas de salud requieren que levante el pie del acelerador y se dedique ahora por completo a cuidarse, aunque siempre aconsejando y estando al tanto de todo el trabajo que continúa.
Os invitamos no sólo a leer las actualizaciones de este blog y escribirnos, sino también a seguir las novedades del Proyecto Micky en las redes sociales de las distintas delegaciones y poneros en contacto con las más cercanas para colaborar o solicitar información.
Muchas gracias a todas las voluntarias por su trabajo y el cariño que ponen en cada almohada del corazón, al personal de los hospitales donde se entregan y, cómo no, a las pacientes que sienten el beneficio de la almohada que han recibido y se deciden a escribirnos para contárnoslo.
2 comentarios:
V is good
Nos acaban de dar una almohada en el hospital de Xátiva después de una operación muy fuerte. Mi mujer lleva la almohada a todas partes. Enhorabuena
Publicar un comentario