martes, 28 de febrero de 2012

Primer Encuentro de Coordinadoras del Proyecto Micky ALMOHADA DEL CORAZON - SITGES 2012



Durante la Feria de Sitges, se van a celebrar unos actos relacionados con la Almohada del Corazón.
Todas las que piensen ir a la Feria de Sitges (15-18 de marzo) y que colaboran o que quieran colaborar en el Proyecto Micky - Almohada del Corazón, están invitadas a asistir a una charla y puesta en común de nuestras experiencias.
La charla tendrá lugar en el salón de conferencias del Edificio Miramar, el viernes dia 16 de las 6 a las 8 de la tarde y se repetirá al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar.
Lo hacemos así para facilitar la asistencia de las visitantes que solamente vienen por un dia en concreto.
Sera la ocasión para conocernos personalmente e intercambiar opiniones e ideas constructivas.
Inma Farreró, coordinadora de la Revista de la AEP,  me ha sugerido que sería una buena idea que cada una de nosotras llevara un corazoncito a la reunión, para poderlo intercambiar con las otras asistentes.
Se trataría de hacer un corazoncito de patchwork, con el patrón que os mostramos, (con la misma forma que la almohada del corazon pero en medidas de 10 x 8 cm aprox.) es indiferente el color y la tela, unicamente tienen que ponerle una cintita o un cordón para poder colgarlo y poner en el reverso del corazón el nombre de quien lo ha hecho y la ciudad, y al final del acto, cada asistente recogerá otro corazón de recuerdo, distinto del suyo.

Espero con impaciencia la oportunidad de conoceros personalmente para poder agradeceros el enorme esfuerzo que estais realizando. 
Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

Micky

9 comentarios:

Unknown dijo...

Micky: voy a hacer todo lo posible por ir. En ese caso asistiría el viernes ya que el sábado tengo que estar en sevilla sin falta por motivos laborales.
Un abrazo, Berenice

Cristina dijo...

Hola Micky, yo iré el domingo día 18, pero me encantaría hablar sobre el tema ya que no he avanzado mucho. ¿Podríamos quedar?

PILAR VICENT dijo...

Alli estare Micky.
Un Fuerte abrazo Pilar

isabel marco dijo...

Isabel Marco
Estare encantada de conocerte personalmente
Tengo reunion de delegadas a las 8 del viernes asi que estare
Un abrazo desde Vitoria

Soraya dijo...

Hola Michy:
Yo voy el día 15 y tengo reunión de delegadas el día 16, intentaré ir aunque voy por motivos de trabajo y no se si tendre tiempo, haré lo posible.
Un Beso

Soraya dijo...

Me encanta la idea del minicorazón...

Isi dijo...

hola chicas,
me parece una idea genial, yo no podré ir a Sitges este año pues me lo impiden motivos de salud, pero mis compañeras que sí asistirán pasarán a saludaros y daros un abrazo a todas. Recibe toda nuestra fuerza, y por supuesto... lo que necesites, aquí estamos. Hasta pronto amiga.

Anna - Punts i Draps dijo...

Hola Maria Jose, intentare escaparme a la reunion, tengo un stand y hasta las 19:00 no cerramos. Espero poder vernos y charlar un rato con todas.
Recibe un fuerte abrazo

Anna

Anónimo dijo...

Hola Micky
Te envié un correo espero que lo recibierad, de todas formas Ya confirmo asistencia para el sabado, con Muchisimas ilusión por conoceros a todas y en especial a ti. Asi que Hasta el sabado!!! Besos!!! Marta de Mataró

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...