martes, 11 de septiembre de 2012

PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO CONTRA EL CANCER



Estamos todas las quilters de Palma muy atareadas haciendo cositas lindas y atractivas para dar como premios el sabado que viene.
Tenemos cantidad de premios y las casas comerciales locales nos han apoyado en todo. Tenemos entre otros, menus en restaurantes de lujo y otros - estancias de hotel, fines de semana 2 personas,
lotes de productos de farmacias, perfumerias, libros, objeto de regalo, jarras, y unas bandejas de plata, y otras plateadas, botellas de vino de calidad, champan de discotecas, enseimadas de pastelerias, tartas, helados, y de los carniceros pollos al ast, de las comidas preparadas, variado para 2 personas de croquetas, estatuillas, una maleta sansonite grande, un oso de peluche tamaño de un niño de 6 años, precioso...Bueno, tenemos mas de 300 premios. Y luego , que no podia faltar, tenemos 5 quilts hechos por las chicas de COSIPATCHWORK DE MALLORCA. 
Pondremos un monton de fotos en el blog luego, para que puedan tambien participar en este evento. Y los regalos que nos ofrecieron las MERCERIAS de patchwork locales que queremos agradecer este gesto. 
No os entretengo mas, porque entre embalage, numeracion, adornos y apuntes..cada dia son la 1 de la madrugada antes de poder acostarse. Te tendré al corriente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...