jueves, 20 de septiembre de 2012

PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO CONTRA EL CANCER

Los pasados días 15 y 16 hemos organizado en la Plaza de España de Palma de Mallorca, la más importante de la ciudad, el encuentro. Estaban presentes todas las Mercerías de Patchwork de Palma, luego una exposición de COSIPATCHWORK con obras de varias artistas locales, entre otras Lone Fischer, y 3 stands de las ALMOHADAS DEL CORAZON.

 Teníamos una tómbola con premio inmediato, y un sorteo de solidaridad con premios muy importantes. La tómbola era casi todo cositas hechas por las miembros de Cosipatchwork. En el sorteo había 5 quilts, uno hecho por todas, en origami japonés, hicimos todas 4 cuadritos, luego en dos reuniones los fuimos juntando. Era una colcha preciosa. La otra colcha, que tuvo mucho éxito estaba hecho por Jane, nuestro miembro de nacionalidad Inglesa que es una gran artista con un gusto inigualable. Orquidea también hizo un quilt precioso de ventana de plomo, ahora voy a intentar publicar las fotos del evento. Recogimos bastante dinero de las tómbolas, lo que nos permitirá hacer muchas almohadas para las pacientes con cáncer de mama.
Vista de los premios inmediatos de la tombola, con los bolsos que también hicimos, pero estos los vendimos. No quedo ninguno!!


Aqui vendiendo tickets de la tómbola que tuvo mucho éxito - que vendedoras-, convencían a cualquiera.
El público comprando y comprando...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...